FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en TheBabies.CR?

  1. Selecciona el artículo que quieras.
  2. Selecciona la talla o variación.
  3. Indica la cantidad que necesitas.
  4. Añádelo a tu carrito.
  5. Crea una cuenta de usuario o compra como usuario anónimo.
  6. Ingresa tus datos personales necesarios para realizar la entrega.
  7. Realiza el pago en línea con tu tarjeta de crédito o débito   , o , SINPE móvil o en efectivo al recibir (donde este disponible).
  8. Recibe tu pedido.
¿Cómo pago mi compra en TheBabies.CR?

Puedes cancelar en línea en nuestra página web con tu tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard o Credix.

En caso de que no poseas una tarjeta de débito o crédito también puedes realizar el pago por medio de SINPE móvil  para clientes de todo el país o en efectivo al recibir para sectores seleccionados del GAM*

 

*Aplican restricciones y condiciones.

¿Hacen envíos a todo el país?

¡Sí!, sí hacemos envíos a todo el país por medio del servicio de mensajería EMS Courier de Correos de Costa Rica. También entregamos con mensajeros propios en sectores seleccionados del GAM.

Cuales son los tiempos de entrega?

Los tiempos de entrega dependen del método de envío seleccionado al realizar la orden:

   -Mensajero:

Entrega de 2 a 24 horas.

   -Correos de Costa Rica:

Entrega de 24 a 72 horas hábiles en servicio EMS, con rastreo telefónico o por internet.

Preguntas Rapidas

¿Cuándo envían mi pedido?

Si el pago se confirma antes de las 2:00pm se envía al correo ¡el mismo día! de lunes a viernes. Ya sea que se realice por medio la plataforma segura de pagos del Banco Nacional o por SINPEmóvil.

En caso de seleccionar Mensajero, se enviará tan pronto nuestro personal confirme la orden telefonicamente previo envío.

¿Qué pasa si no me encuentro en la dirección que brindé para la entrega?

Correos de Costa Rica realizará un primer intento de entrega; si usted se encuentra en la dirección Correos le entregará el paquete y se dará por concluido el servicio. Si usted no se encuentra en la dirección pero hay un mayor de edad que pueda firmar el recibido del paquete, Correos de Costa Rica lo entregará y se dará por concluido el servicio.

Si usted no se encuentra en la dirección y no hay nadie que lo pueda recibir, Correos de Costa Rica hará un segundo intento de entrega con el fin de dar por concluido el servicio.

Estos movimientos del paquete se pueden visualizar mediante el rastreo aquí.

¿Qué datos o información se necesita para realizar una compra?

Los datos de contacto que se necesitan son estrictamente para uso del envío del paquete por medio de Correos de Costa Rica o con nuestro mensajero.  Se debe suministrar nombre, apellidos, número de cédula,  números de teléfono (celular, casa y/u oficina) y dirección lo más exacta posible que incluya puntos de referencia, distrito, cantón y provincia. ¡Si conoce las calles y avenidas será mejor!.

Estos datos NO serán compartidos con terceros. Puede verificar nuestra Política de Privacidad y Seguridad de los datos.

¿Cuánto tarda mi pedido en ser procesado?

De una a cuatro horas.

¡Sus compras y envíos son importantes para nosotros, y hacemos todo lo posible para procesar su pedido en el menor tiempo!

¿Qué datos se necesitan para realizar una compra?

Los datos de contacto que se necesitan son estrictamente para uso del envío del paquete por medio de Correos de Costa Rica.  Se debe suministrar nombre, apellidos, número de cédula,  números de teléfono (celular, casa y/u oficina) y dirección lo más exacta posible que incluya puntos de referencia, distrito, cantón y provincia. ¡Si conoce las calles y avenidas será mejor!.

Estos datos NO serán compartidos con terceros. Puede verificar nuestra Política de Privacidad y Seguridad de los datos.

¿Qué garantía tiene el producto que adquirí en TheBabies.CR?

Todos nuestros productos cuentan con garantía de  30 días naturales por defectos de fabricación. Las garantías son de reemplazo; en caso de incurrir en garantía se tienen dos días naturales para notificar el inconveniente, enviando fotografías o vídeos en los que se muestre dicha situación.

¿Los artículos que adquirí en TheBabies.CR son nuevos?

Sí claro, son nuevos y originales y los mismos cuentan con etiquetas adheridas. No vendemos saldos de Miami ni réplicas.

¿Cómo sé que las compras son seguras?

TheBabies.CR se toma muy enserio la seguridad de sus clientes y por eso implementamos muchas capas de salvaguardias para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sitio cuenta con medidas de seguridad para proteger contra la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control. Todas las transmisiones que incluyen información personalmente identificable están protegidas usando la tecnología de cifrado de protocolos SSL (secure socket layer) estándar de la industria para proteger contra la pérdida de información y asegurar una experiencia segura y confiable. Además, utilizamos otras prácticas y políticas físicas y contractuales para proteger su información. Sin embargo, es importante saber que no se puede garantizar que la transmisión de datos en línea sea 100% segura.

¿Qué son las cookies?

Este sitio web utiliza cookies para recoger información. Las cookies son pequeños ficheros de datos que se colocan en su ordenador u otro dispositivo móvil o portátil (por ejemplo, ‘teléfonos inteligentes’ o ‘tablets’) a medida que navega este sitio web. Se utilizan para “recordar” cuando su computadora o dispositivo accede a este sitio web. Las cookies son esenciales para el funcionamiento eficaz de nuestra página web y para permitirle realizar sus compras en línea. Las cookies también se utilizan para adaptar los productos y servicios ofrecidos y la publicidad de nuestros clientes, tanto en este sitio web y en otros lugares

Privacidad y seguridad de los datos.

Al utilizar nuestro sitio web, asegúrese de mantener la confidencialidad de sus datos y la contraseña de su cuenta, además de restringir el acceso a su ordenador para evitar posibles usos no autorizados de la misma. El usuario de este sitio web asume la responsabilidad de todas las actividades que se generen con su cuenta y su contraseña de inicio de sesión.

Deberá tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de que la contraseña permanezca en secreto y a salvo. Deberá informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada.

Los datos que usted suministre es información únicamente con la finalidad de poder hacer efectiva la entrega de los pedidos. Sus datos NUNCA serán compartidos con terceros.

¿El envío gratis que se anuncia en facebook como aplica?

Todas las pañaleras, ropa y algunos accesorios tienen envío gratis por medio de Correos de Costa Rica. Artículos con precio inferior a ₡7.500 colones costarricenses tendrán un costo de envío de ₡1.000 colones costarricenses. Los almohadones de elefante normales, los almohadones de elefante personalizados y alfombras personalizadas tienen un costo de envío de ¢2.690 colones costarricenses que se incluirán en el precio total. Ropa o pañaleras con descuentos, liquidaciones o promociones “flash” no aplica envío gratis, se agregarán costos de envío.

¿Puedo cambiar el producto en caso de que no cumpla mis expectativas?

Sí claro, se brinda 1 día natural para notificar a TheBabies.CR sobre el respectivo cambio a partir del momento en que se recibe el paquete.

El artículo a cambiar debe ser devuelto en las condiciones originales de compra (etiquetas adheridas, empaque original y sin marcas, olores o demás indicadores de uso); el cliente asume los costos generados para la devolución del producto. TheBabies.CR brindará crédito en la tienda por el valor de la compra original menos el costo del envío, en caso de haberse pagado por aparte.

Apartados: el dinero no se reintegrará si el cliente incumple con las condiciones acordadas.

No hacemos devoluciones de dinero.

Si no hemos respondido sus dudas o preguntas favor comuníquese con nosotros a [email protected] o a oficinas 8943-0112.

Que dicen nuestros clientes?