TheBabies.CR es una tienda virtual localizada en Costa Rica. Si usted visita o compra en TheBabies.CR acepta estas condiciones de uso, por favor léalas cuidadosamente.

 

PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN, REVISE NUESTRAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.

Por favor revise nuestras políticas de privacidad que se encuentran en nuestra página de preguntas frecuentes, para entender nuestras políticas.

 

CORREO ELECTRÓNICO.

Al visitar nuestro sitio TheBabies.CR, enviarnos e-mails o al registrarse en TheBabies.CR, usted está comunicándose con nosotros electrónicamente. Por lo tanto usted acepta recibir de nuestra parte comunicados electrónicos, ya sea que estos se hagan a través de correos electrónicos o avisos colocados en TheBabies.CR. Por lo tanto usted acepta que todo comunicado de nuestra parte está dentro de la legalidad y no constituyen "spam". Sin embargo TheBabies.CR se reserva el derecho de comunicarse con usted por cualquier vía posible.

 

DERECHOS DE AUTOR.

Todo el contenido en este sitio tales como logos, textos, gráficos, iconos, imágenes, audios, descargas digitales, información de usuarios es propiedad de TheBabies.CR y sus representantes en Costa Rica. No está permitido ni autorizado, el uso de ningún contenido digital de TheBabies.CR, en otro sitio, salvo autorización por escrito de TheBabies.CR.  Usted no puede utilizar ningún contenido digital de este sitio para hacer similares que causen confusión a otros usuarios o bien que desacrediten o menosprecien a TheBabies.CR, ni registrar a su nombre ningún contenido digital de este sitio. Otras marcas que no sean propiedad de TheBabies.CR y que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños, las cuales se utilizan únicamente para la descripción de productos, que pueden o no tener ningún tipo de relación con TheBabies.CR.

 

ACCESO AL SITIO.

TheBabies.CR le permite registrarse como cliente de nuestra tienda de manera gratuita pero se reserva a futuro cualquier cargo de afiliación a criterio de los representantes de la misma, previa notificación en la vía que TheBabies.CR considere necesaria. Usted no puede descargar o modificar ninguna parte de TheBabies.CR. TheBabies.CR no autoriza el uso de cualquier contenido, listado de productos, precios, descargas digitales o copia de información de las cuentas para el beneficio de otro comerciante. Cualquier uso no autorizado de robots, minería de datos o herramientas de extracción está terminantemente prohibido. Usted podrá poner un link o hipervínculo a la página de TheBabies.CR, siempre y cuando no presente a TheBabies.CR de manera engañosa, falsa, despectiva u ofensiva, sin embargo la colocación de dicho hipervínculo o link no dará derecho o exclusividad alguno sobre TheBabies.CR  y  TheBabies.CR podrá reclamar la eliminación inmediata de dicho link o hipervínculo sin que deba justificar o indemnizar al sitio que coloco dicho hipervínculo. Se prohíbe terminante poner un link o hipervínculo a cualquier página de TheBabies.CR, en sitios considerados ofensivos o que infrinjan de alguna manera tanto las leyes nacionales como internacionales.

El usuario tiene la posibilidad de registrar sus datos, con la finalidad de hacer más ágiles sus compras. Será responsabilidad del cliente ingresar los datos necesarios y veraces, para facilitar la entrega de los productos; dicho esto el usuario será el unico que pueda modificar sus datos personales y deberá cumplir con los respectivos campos solicitados para su debido y correcto registro. Se debe suministrar nombre, apellidos, teléfonos (celular, casa u oficina) y dirección lo más exacta posible que incluya puntos de referencia, distrito, cantón y provincia. Además será responsable que en la dirección de entrega se encuentre una persona para recibir el artículo; de lo contrario todo reenvío se hará bajo un cargo adicional. Si el cliente proporciona una dirección de entrega incorrecta y el producto es devuelto por este motivo, los costes de la devolución y el nuevo envío serán cubiertos por la cuenta del cliente.

Será el usuario el único responsable de salvaguardar el acceso a su cuenta y equipo. Usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña.  TheBabies.CR, no vende productos a niños, vende a adultos y/o personas que pueden comprar con una tarjeta de crédito, debito u otro método de pago permitido. Si usted es menor de 18 años, usted puede usar TheBabies.CR sólo con la participación de un padre, encargado o tutor. TheBabies.CR se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cancelar cuentas, remover o editar contenido, o cancelar pedidos a su entera discreción.

TheBabies.CR se reserva el derecho de cancelar una cuenta o revocar el acceso a un usuario sin aviso de ningún tipo, en caso de que considere a su criterio, que el usuario viola las condiciones de este acuerdo, sin que medie indemnización de ningún tipo para el usuario.

El uso de este sitio no otorga ningún derecho respecto al mismo ni respecto a los bienes ofrecidos. Está prohibido modificar o intentar variar alguna de la información del sitio, así mismo como utilizar cualquier imagen provista por el sitio.

 

DE LAS OBSERVACIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS.

Los clientes registrados pueden publicar observaciones, comentarios sobre los productos, presentar sugerencias, ideas, preguntas u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, o represente una invasión de la privacidad, infrinja los derechos de propiedad intelectual o que perjudique a terceros. Usted asumirá la responsabilidad total de toda observación, comentario, sugerencia o idea expresada a través de su cuenta, por lo que usted asumirá la total responsabilidad legal, civil y penal de dichos comentarios. Usted exime a TheBabies.CR de cualquier responsabilidad sobre cualquier acto hecho con su cuenta.

Usted no podrá enviar ningún contenido, considerado como publicidad a terceros o bien que contenga virus informáticos, cadenas de correos, solicitudes comerciales, correos masivos o cualquier otra forma de "spam". Usted no puede usar una dirección falsa de correo electrónico, ni hacerse pasar por otra persona o entidad, ni inducir a error en cuanto al origen de cualquier contenido. TheBabies.CR se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido.

Todo contenido que usted envíe le dará a TheBabies.CR una licencia perpetua no exclusiva, irrevocable y transferible a terceros, pero libre de regalías y podrá usted dar el derecho a TheBabies.CR de reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir y crear trabajos derivados del mismo, exhibiendo dicho contenido en todo el mundo o medio de comunicación.  Este derecho es extensivo al nombre utilizado con dicho contenido si TheBabies.CR así lo desea. Y usted expresamente indica y manifiesta que posee todos los derechos y es propietario de todo contenido que usted publique y que usted no viola ningún derecho de autor y que no causará ningún daño a ninguna persona o entidad, y que usted indemnizara tanto a TheBabies.CR como a cualquier otra parte afectada, y asumirá todas las demandas resultantes de todo contenido publicado a través de su cuenta. TheBabies.CR tiene el derecho pero no la obligación de controlar, editar o eliminar cualquier actividad o contenido. TheBabies.CR no asume ninguna responsabilidad de ningún tipo por cualquier contenido enviado por usted o cualquier tercero.

 

POLÍTICAS DE ENVÍO.

Toda compra realizada en TheBabies.CR será entregada a cualquier lugar del país por medio del servicio de mensajería EMS Courier de Correos de Costa Rica.  Con excepciones de envío especial por medio de nuestro mensajero, el cual tendrá un costo extra, el mismo será establecido según el lugar exacto de entrega.

Toda compra realizada en TheBabies.CR que ingrese antes de las 2:00pm de lunes a viernes y se confirme el pago de la misma se enviará el mismo día al correo, si la compra se realiza después de las 2:00pm se programará para envío el siguiente día hábil por medio de Correos de Costa Rica (de lunes a viernes excluyendo: días feriados de ley, asuetos por emergencias nacionales, desastres naturales que afecten o imposibiliten directamente la entrega). Por favor tómelo en cuenta para envío de regalos de cumpleaños, fechas importantes o especiales.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN.

Las ventas en TheBabies.CR son finales. Solamente se aceptarán devoluciones en casos de garantía. No hacemos devoluciones de dinero. Toda la mercadería es y será meticulosamente revisada antes de ser enviada.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN.

Todos los clientes al hacer una compra en TheBabies.CR pueden hacer la cancelación de la misma, en un plazo de hasta de 60 minutos después de haber realizado la compra por la razón que considere necesaria. Si el cliente realizó el pago por depósito o transferencia, este se le devolverá en un plazo de 24 a 72 horas hábiles. Si el cliente realizó el pago por tarjeta de crédito o débito utilizando la plataforma segura de pagos del Banco Nacional se le devolverá el dinero en un plazo de 24 a 72 horas después de que el dinero ingrese en nuestra cuenta.

Para realizar la cancelación del pedido el cliente debe suministrar mediante un correo electrónico a la dirección info@thebabies.cr o llamando al 8943-0112 los siguientes datos obligatoriamente: el método de pago que utilizó, el número de pedido, nombre y apellidos, número de teléfono y dirección de quien lo realizó, así mismo el monto del pedido.

 

VENTAS.

Las compras serán canceladas en su totalidad sin importar el método de pago ya sea la plataforma segura de pagos del Banco Nacional o por medio de depósito/transferencia bancaria a nuestras cuentas oficiales, de lo contrario la orden será cancelada sin derecho a reclamos. Las promociones y/o descuentos anunciados serán válidos cuando se realice la compra de dichos productos con descuento o algún código de descuento en el momento del pago en la página web; no se permite aplicar descuento sobre descuento o cupones de descuento a compras ya pagadas. Las ventas en TheBabies.CR son finales. No hacemos devoluciones de dinero.

 

TheBabies.CR se reserva el derecho de modificar, ampliar o reducir cualquiera de la información acá contenida, sin obligación de comunicar previamente a sus usuarios.