1. Escoge el artículo que quieras.
  2. Escoge la talla.
  3. Indica la cantidad que necesitas.
  4. Añádelo a tu carrito.
  5. Crea una cuenta de usuario y sigue los pasos que se te indican.
  6. Realiza el pago en línea con tu tarjeta de crédito o débito   o  en la plataforma segura de pagos del  .
  7. Recibe tu pedido.

 

¿Cómo se paga?

Puedes cancelar en línea en nuestra página web con tu tarjeta de débito o crédito  y   a través de la plataforma segura de pagos del  .

En caso de que no poseas una tarjeta de débito o crédito puedes realizar el pago por medio de depósito, transferencia o efectivo según el sector específico de entrega*, el pedido se puede realizar a tráves de mensaje privado de Facebook, mensajería de Whatsapp o llamada teléfonica (*Aplican restricciones y condiciones).

 

¿Cómo me llega mi pedido?

Por medio de Correos de Costa Rica. Con este servicio se llega a cualquier parte de Costa Rica por medio del servicio de EMS Courier; se entrega en casa, trabajo o se da la opción de retirar en la oficina de correos más cercana.

El tiempo de entrega será de entre 16 - 48 horas dentro del GAM desde el momento que Correos de Costa Rica registra el pedido, o hasta 72 horas para envíos fuera del GAM de lunes a viernes.

Adicionalmente se le brindará un número de guía único por cada envío, con el fin de poder rastrearlo mediante la página web: https://www.correos.go.cr/rastreo/tracking_peq.asp o en la línea telefónica gratuita: 800-900-2000.

 

 

 Si tiene dudas o preguntas favor comuníquese con nosotros a info@thebabies.cr o a oficinas 8943-0112.